Desarrollo Gerencial

Administración Profesional de Proyectos

 


Objetivo:


Adquirir los conocimientos, habilidades y herramientas requeridas para llevar a cabo una administración profesional de proyectos, acorde con el PMI-PMBoK,así como comprender los aspectos mínimos a considerar para hacer posible un proyecto exitoso.


 


 


Temario:


1.Conceptos generales sobre la administración de proyectos 

2.Integración e inicio del proyecto 

3.Establecimiento y gestión del alcance del proyecto 

4.Gestión de la calidad 

5.Gestión del tiempo 

6.Gestión del costo 

7.Gestión del recurso humano  

8.Gestión de las comunicaciones 

9.Gestión de los suministros (abasto) 

10.Gestión de  los riesgos del proyecto 

11.Gestión de los cambios del proyecto 

12.Cierre del proyecto 

 


 


Duración:


40 horas


 


 


Dirigido a:


Responsables de administrar, total o parcialmente, proyectos de toda índole: construcción, modernización, expansión, etc.  


 


 


Costo:


 


Si cuenta con 12 o más participantes puede resultarle más conveniente contratar un curso in-company (grupo cerrado para su empresa).  Solicítenos una cotización.

CONTACTO

Los campos marcados con (*) son obligatorios.