Desarrollo Gerencial

Liderazgo. Haciendo que las cosas ocurran en un ambiente de confianza

 


Objetivo:


Desarrollar en el participante competencias para habilitar, facultar y, en general, mejorar el desempeño de sus colaboradores, ejerciendo como mentores capaces de asegurar una ejecución impecable en un ambiente de respeto y transición.


 


 


Temario:


1.Factores psicológicos que facilitan o restringen la relación jefe-colaborador. 

2.Ejecución impecable y control en tiempos de cambio 

3.Multiplicadores del talento: atraer, crear un ambiente de apertura, hacer interesantes los retos, crear debate y celebrar 

4.Liderazgo Situacional: saber cuando ordenar, vender ideas, estimular o delegar, dependiendo de la motivación, preparación y responsabilidad de los colaboradores 

5.Las nueve conductas del Líder Mentor

6.Psicología positiva: cómo fluir y ayudar a fluir con el equilibrio entre desafíos y capacidades.

 


 


Duración:


16 horas (*)


*La duración del curso puede ajustarse en función de la profundidad con que desee se aborden los temas, cuando se contrata un curso in-company.


 


 


Dirigido a:


Directivos y mandos medios de todo tipo de empresas, consultores, académicos y otras personas interesadas en conocer sobre el tema.


 


 


Costo:


Si cuenta con 12 o más participantes puede resultarle más conveniente contratar un curso in-company (grupo cerrado para su empresa).  Solicítenos una cotización.


 

CONTACTO

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