Iberdrola México y CFE-DGN ganan Premio Nacional de Calidad 2017 en la categoría Energía

Autor: Ángel Vélez Chong.

 

Muy interesante foto la que encabeza este artículo, obtenida el pasado 6 de junio en la Residencia oficial de Los Pinos, con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Calidad 2017, pues en ella aparecen los CEOs de las dos empresas del Sector Eléctrico más importantes de México: Jaime Hernández, de CFE, e Ignacio Sánchez Galán, de Iberdrola, S.A., que fueron galardonadas por sus importantes logros en materia de competitividad. En el caso de CFE, por el destacado papel que juega su Unidad de Negocios Distribución Golfo Norte (Distribución de energía eléctrica), encabezada por Ricardo Sandoval, mientras que en el caso de Iberdrola, por el desempeño de Iberdrola México (Generación y comercialización de energía), liderada por Enrique Alba.

Para mí es motivo de gran satisfacción compartir que dos empresas clientes de e-Qual, mi empresa de consultoría de negocios, han sido reconocidas con el más alto reconocimiento que otorga el Presidente de la República a organizaciones que se distinguen por su competitividad.

Es por esto que desde aquí envío una sincera y calurosa felicitación a Enrique y a Ricardo por su indiscutible liderazgo, el cual ha contribuido de forma determinante a los grandes logros alcanzados por sus empresas durante los últimos años. Un abrazo a ellos y a todo su equipo de colaboradores, quienes con su talento y trabajo han hecho posible alcanzar esta nueva meta en su búsqueda de la excelencia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *